jueves, 21 de marzo de 2019

¡¡¡Tenemos página web!!!


Hoy, 21 de marzo de 2019, Día Mundial de la Poesía, hemos inaugurado oficialmente la página web de la campaña de solicitud del premio Nobel de Literatura para Federico García Lorca, a título póstumo: https://www.lorcanobel.com.

A través de este espacio en Internet, la ciudadanía podrá firmar digitalmente la petición, de una manera cómoda y ágil, facilitando solamente nombre, apellidos, DNI, profesión y correo electrónico. Las firmas se irán recopilando y actualizando periódicamente en la web, conservándose conforme a la normativa en materia de protección de datos, a fin de hacerlas llegar a la Academia Sueca al finalizar el proceso.

Por otra parte, la página permitirá también que la gente realice donaciones económicas al proyecto, a fin de sufragar las necesidades dinerarias que vayan surgiendo (financiación de eventos, viajes y reuniones, o gastos de publicidad y difusión, entre otros). Los pagos se podrán hacer a través de la plataforma PayPal o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente ES34 0182 2900 5202 0175 2673, abierta en el BBVA. Cada persona podrá aportar la cantidad que considere conveniente, entre un mínimo de 5,00 y un máximo de 100,00 €.

¿Quieres firmar y/o donar? Entra en https://www.lorcanobel.com y únete a nuestra iniciativa lorquiana.

¡¡¡Nos vemos en Estocolmo!!!

--

Campaña de solicitud del Nobel de Literatura póstumo para Federico García Lorca

https://www.lorcanobel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Tenemos página web!!!

Hoy, 21 de marzo de 2019, Día Mundial de la Poesía, hemos inaugurado oficialmente la página web de la campaña de solicitud del premio No...